Curso de Formación en Yoga Iyengar 2018/2020

Curso de Formación en Yoga Iyengar 2018/2020

Curso de Formación en Yoga Iyengar 2018/2020

En 2018 se inicia un nuevo curso de entrenamiento para profesores del Método Iyengar, con el aval y la aprobación de la AAYI. El curso está a cargo de Mónica Moya, nivel Senior I y mentora de la Formación, y de Laura Basile, nivel Junior Intermedio III y entrenadora de la Formación.  El curso comienza en junio de 2018 y finaliza en 2020.

La transmisión de la técnica y metodología respetando la pureza de las enseñanzas de Guruji BKS Iyengar, es uno de  los objetivos principales de este curso, así como el perfeccionamiento en las asanas, el pranayama, los conocimientos de anatomía y fisiología y la ética del profesor/a.

Los cursos para entrenamiento tienen la misión de llevar a aquellos estudiantes interesados y comprometidos con su práctica a un nivel de perfeccionamiento que les permita alcanzar la excelencia necesaria para convertirse en profesores de este método.

Todos aquellas personas interesadas en perfeccionarse y formarse como profesores de yoga en el método Iyengar pueden comunicarse al siguiente e-mail para recibir más información: formacioniyengar2018@gmail.com